Canal RSS

Isa Carrión: A bocados.

Publicado en

“No soy muy motera, demasiada gente”.

Lo mismo puede destrozarte las caderas que clavarte un tacón en la espalda. Isa Carrión disfruta haciendo un poco de sangre… hasta un límite, el umbral que hay entre el dolor erótico y el asesinato al estilo slasher. De todas formas, igual merece la pena ser asesinado por ella…

TEXTO: CHARLY HERNÁNDEZ.
FOTOS: NACHO HERNANDO, MARY HERNÁNDEZ, DAVID ESCAMILLA IMPARATO, IVY LLAMAS Y KIKO MARIN.
Publicada en ChopperON / Nº 46, Junio 2012

Empecemos poniéndonos en situación. ¿Te marcarías un baile como el de Baby Firefly en “La casa de los 1000 cadáveres” en plan sádica, uno sensual como el de Rita Hayworth o uno revienta caderas como el de Vanessa Ferlito en “Death Proof”?
(Risas) Me apunto a un bombardeo si hace falta. ¡Y más saliendo en esos tres peliculones! ¡Yupi!

¡Ojo! Que también dependería del destinatario del baile… aunque el resultado termine siendo obra de Jason Voorhees.
¿Qué mejor obra que una de Jason Voorhees? (Suspiro). Me has tocado la fibrilla. Jason Rules!

Te llaman Luna. ¿Por eso de que estás “más pallá que pacá” o por aquella azucarada de “iluminas como la luna”?
No me llaman por ninguna de las dos (risas). Es una historia larguita. Pero he decir que sí que estoy más pallá que pacá (risas).

Aunque supongo que antes que el típico peluche lo más acertado sería regalarte algo más hard, como… ¿un peluche con máscara y látigo?
No siempre. No soy muy de peluches (risas). Para regalarme algo no tendrías ningún problema, pues me puede gustar desde lo mas cursi del mundo hasta lo mas enfermizo. ¡Tú decides!

También se te puede obsequiar con una soga. Por cierto, ¿a quién atarías para un bondage?
¿De verdad? Pues a unos cuantos, pero los dejaría ahí colgados de por vida (carcajada).

“La vida cambia, te mueve y acabas donde menos te lo esperas”.

¿Y a quién le atarías la soga al cuello para que dejara este mundo? Siempre hay alguien…
No creo que llegara a ese punto. ¡Estaría esquizofrénica perdida!

Bueno, si no quieres estrangular hasta el final a nadie… ¿a quién se la apretarías para darle un “susto”?
¡A t! (Carcajada)

¿Desde cuánto hace que vives en Barcelona?
Llevo poco, creo que ahora hará dos años

Si no me equivoco, eres granadina (de Granada, no de bebida espirituosa). ¿Por qué decidiste dejar el sur… para recuperar el norte?
Eso me pregunto yo también. Pero mira, la vida cambia, te mueve y acabas donde menos te lo esperas… ¡y feliz!

“His Infernal Majesty” surca la piel de tu bajovientre. Creo que no hace falta ni traducción cuando nos refiramos a la banda de Ville Valo, ¿verdad?
¡¡Me encantan!! Ahora no tanto por eso, aunque pasen los años. Es mi recuerdo de niñata (risas), pero no lo cambio por nada

Pero es un tatuaje relativamente nuevo, ¿no? Igual últimos del 2010 o a lo largo del 2011…
Me lo hice en el 2008 o así.

También es verdad que para verlo bien hay que bajar bastante la ropa interior…
No tanto (risas).

“Conmigo no juega nadie”.

¿Para bajártela (que no quitártela) hay que ser rápido o un buen estratega? Y atención, que en ambos conceptos entra cualquier tipo de artimaña.
Ninguna de las dos opciones. Si es rápido mal vamos. ¿¿Y buen estratega?? ¡¡Conmigo no juega nadie!! (Risas)

Bueno va, a lo que vamos: los tatuajes. Hay una pregunta que siempre hago porque me he encontrado con distintas respuestas. Bajo tu propia experiencia, ¿te excita el hecho de ser tatuada?
No sé si excitación es la palabra, pero me gusta. Descargo mucha rabia contenida.

Fíjate… que hay quién dice que el dolor de la aguja no le resulta erótico pero otras personas “arden” con el olor de la tinta.
¿Erótico el dolor que siento cuando me tatúan? No siempre lo es, ¡pero hay veces que te pone a tope!

Además, tu brazo izquierdo está totalmente forrado de tatuajes, bastante coloridos, por cierto. ¿Esto es empezar con uno y dejarte llevar hasta que te das cuenta de que se te ha ido de las manos esto de tatuarte?
Siempre hay que empezar por uno y seguir por otro y otro y otro… (Risas).

Y el derecho no se queda corto. ¡Me encanta la “costura” que tienes en el hombro! ¿Algún significado en especial?
¡Sí! Me la hizo mi amigo “oxidado”, Mikel. Somos juguetes rotos.

¿Alguno hay que no ni puedas mirarte por su significado arrepentido?
No, me encantan todos.

“No me etiqueto en nada. Sólo sé que mi trabajito me ha costado”.

Tampoco me voy a dejar tu lado creativo, pues haces unas ilustraciones cojonudas. ¿Estamos hablando de tu sustento o de un hobby?
Pues es más como hobby. Pero la verdad es que ahora lo tengo un poco aparcado.

Si no es tu sustento… ¿a qué te dedicas realmente? Amén de devorar cerebros cual zombie.
Ya me gustaría, ya… pero ahora mismo creo que moriría de hambre. Pocos cerebros hay por ahí.

De todas formas, esos dibujos irán de puta padre para confeccionarte el modelo de un tatuaje, ¿no?
Pues la verdad es que va súper bien. No tienes que estar pendiente de que te lo dibuje nadie, y eso mola.

Se te puede considerar Pin Up aunque no eres una Pin Up estándar, por así decirlo, ya que eres más de cuero, ropa negra y… sonrisa “encabronada”. Será cosa mía, pero hay bocas que dicen mucho más que una simple vestimenta, como es el caso.
No me etiqueto en nada. Sólo sé que mi trabajito me ha costado…

Es más -volviendo a lo de estar lunática- ¿esto de la estética (en tu caso) es una pose o un modo de vida?
Si a mis veintiocho años aún tengo que estar de pose… ¡apaga y vámonos! Sinceramente, tengo prioridades en otras cosas.

Es muy, muy complicado aventurar cual es el fotógrafo con el que mejor te sientes trabajando, aunque voy a tirar los dados y voy a decir que es David Alfaro.
Hay varios con los que me he sentido muy a gusto y me lo he pasado genial.

“Lo mejor es que te dejen vivir y morir tranquilo”.

Pero es que también están ahí Polymer Boy e Ivi Llamas…
¡¡Dos muy grandes!!

Y te van las motos, por lo menos las fotos de Mary Hernández sobre una chopper para “Pin Up Rule!” dan fe de ello. ¿Algún modelo en especial?
No soy muy motera la verdad, demasiada gente (risas).

¿Qué prefieres tener entre las piernas: una moto con rodaje o mejor trofeo de “caza” de la noche?
A mi pareja haciéndome “rosquillitas” (risas).

¿Se ven más zombies (esperpentos de persona…) por la noche en los garitos o por la mañana a primera hora en el metro?
Por la mañana a primera hora. Por la noche solo hay borrachos.

Personalmente soy también muy amante del género zombie y es de recibo hacer la siguiente pregunta. ¿Prefieres la versión original de “Dawn of the dead” o el remake de 2004? En esta última ganan puntos por aquello de mostrar por primera vez zombies “de los que corren”.
Prefiero la original, aunque me decanto por el zombie torpe y entrañable.

En la vida… ¿más vale estar vivo o lo mejor es hacerte pasar por muerto? (Esto se entendería como que el tonto es más feliz siendo ignorante).
Lo mejor es que te dejen vivir y morir tranquilo.

¿Algún muerto viviente con el que te acostarías? ¡Y no es una pregunta necrófila!
¡Sí! Con el protagonista de la película “Zombie Honeymoon”, Graham Sibley… (Gemido).


Los comentarios están cerrados.

